El coche eléctrico ha llegado para quedarse y cambiar la realidad de muchas ciudades hacia la innovación y la sostenibilidad. Cada vez son más los conductores que muestran un especial interés por un sistema de conducción ecológico, la conectividad, la autonomía y, en definitiva, por los modelos de vehículos eléctricos e híbridos. ¿Quieres pasarte a la e-movilidad, pero aún no conoces los 4 modelos eléctricos de Volkswagen? A continuación te contamos algunos detalles más destacados de cada modelo.

El nuevo e-Up!: el Volkswagen 100% eléctrico

El e-up! es un modelo eléctrico perfecto para acompañarte en tu día a día por la ciudad. Su motor eléctrico es realmente potente, no provoca emisiones durante la marcha y tiene una autonomía de hasta 160 km. El e-Up! incorpora todo lo que necesitas para la conducción: sistema de aire acondicionado Climatronic, volante de cuero, asientos delanteros y parabrisas calefactados, el sistema Park Pilot con cámara de visión trasera y control de velocidad de crucero, o los servicios en línea móviles Car-Net, entre otras muchas prestaciones y servicios.

El nuevo e-up! viene con un cable de carga que permite conectarse a cualquier toma de corriente doméstica. Carga tu e-Up! en 6-8 horas a 3,6 kW en tu casa o en cualquier estación de carga pública. Si necesitas recargar de forma rápida, opta por la toma de recarga rápida CCS, una conexión especial que repone la batería al 80% en tan solo 30 minutos.

E-Golf: 100% eléctrico, con hasta 300 km de autonomía

El nuevo e-Golf es 100% eléctrico, prácticamente insonoro y permite una aceleración impresionante. En el e-Golf puedes ajustar el control de autonomía a tus necesidades, contando con hasta 300 km de autonomía, dependiendo del tipo de trayecto y del propio comportamiento del conductor. Además, todas las luces cuentan con lo último en tecnología LED, proporcionando mayor calidad lumínica y un bajo consumo de energía.

Golf GTE: motor híbrido, puro carácter

El Golf GTE, con sus 150 kW (204 CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo corriente gracias a la tecnología combinada de los dos motores, uno de combustión y otro eléctrico. Dependiendo de la situación, puedes hacer un uso óptimo de ambos motores, tanto individual como conjuntamente. De esta manera puedes conducir de forma dinámica y eficiente al mismo tiempo. Además, su diseño respira deportividad, tanto en el frontal como la parte trasera.

Passat GTE: la elegancia en un híbrido

Conoce la tecnología híbrida y enchufable de Volkswagen con los modelos Passat GTE y Passat Variant GTE. El nuevo Passat GTE está propulsado por un motor eléctrico y un motor TSI, que permiten disfrutar de todas las ventajas de la movilidad eléctrica sin inconvenientes. El Passat GTE recorre hasta 50 km en modo exclusivamente eléctrico, mientras que con el motor de combustión, la autonomía llega a más de 1.000 km.

En modo eléctrico, el Passat GTE arranca silencioso y sin emitir emisiones. Cuando se arranca en modo GTE, también se enciende el motor de combustión, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos. Al alcanzar una velocidad de 130 km/h, el motor TSI asiste al motor eléctrico, y el Passat GTE pasa a modo híbrido.

¿Quieres conocer cada modelo con mayor precisión? Ven a los concesionarios de Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen y descúbrelos. Consulta nuestras ofertas especiales para la gama de coches híbridos y eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar