Las versiones diferentes que trae Volkswagen Multivan supone la mejor alternativa para aquellos conductores que deciden tenerlo todo. El Multivan ofrece un nivel superior en cuanto a habitabilidad se refiere, ya que sus 7 cómodos asientos te harán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos. Perfecto para una vida en constante movimiento.

 

A continuación, os presentamos dos de las versiones del Multivan, los modelos “The Original” y “Outdoor”. ¿Con cuál te quedas? Muy atentos.

Volkswagen Multivan

 

Multivan The Original

 

El nuevo Volkswagen Multivan The Original está a la venta con un precio a partir de 33.000 euros e incluye entre otras novedades el ParkPilot trasero y delantero y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables. Además, esta versión estrena un nuevo paquete de luz y visibilidad que incluye luz de giro y alfombrillas velours. El Multivan viene equipado con nuevos elementos de serie como dos asientos giratorios adicionales o llantas Clayton de 16 pulgadas.

 

En cuanto a su conectividad, el Multivan The Original destaca especialmente por incluir la App-Connect de serie, permitiendo de esta forma que el conductor pueda conectar su Smartphone al coche y utilizar todas las aplicaciones en una nueva pantalla de hasta 6,33 pulgadas. El vehículo incluye también varios asistentes de conducción como el detector de fatiga, el control de velocidad Tempomat o el Sistema de frenada anticolisiones múltiples. Una opción perfecta siendo un coche esencial para estar en constante movimiento.

 

En cuanto al motor, el Multivan The Original se ofrece con tracción delantera 4×2 y motores 2.0 TDI de 114 CV manual y de 150 CV de potencia, teniendo además la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual de 6 relaciones o automática DSG de doble embrague. Recuerda que en nuestros concesionarios Castellana y Vallehermoso Wagen te asesoraremos en tu compra.

 

Multivan Outdoor

 

El Volkswagen Multivan Outdoor está disponible con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV, este último con cambio manual, automático DSG de doble embrague y con tracción 4MOTION, todos ellos combinados con la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies, favoreciendo el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. La configuración de serie incluye cinco plazas, con la posibilidad de ampliar a siete.

 

Por otro lado, el Multivan Outdoor ofrece un color blanco exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos para todas las estaciones 235/55 R17 103H XL de serie exclusivamente en las versiones 4Motion. Además, se incluyen retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, térmico y abatible, carcasa y manillas de las puertas en negro y ‘stickers’ laterales con el sello Outdoor.

 

Entre los elementos de confort se ofrece el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia para los limpiaparabrisas delantero y la activación automática de luces de marcha, con luz de marcha diurna y con función “Leaving Home” y “Coming Home”. El modelo Outdoor ofrece el sistema “Park Pilot” con sensores en la parte delantera y trasera, cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios, lo que otorga a este modelo una funcionalidad inigualable con el fin de aprovechar al máximo el espacio interior.

 

Finalmente, es importante el sistema de infoentretenimiento que también viene incluido de serie en el Multivan Outdoor, con el sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión “Media In” para Smartphone o Tablet. Todo ello otorga al conductor de un vehículo equipado con el máximo confort y placer para la conducción.

 

Además de estas dos versiones, la gama Multivan ofrece un total de 6 acabados diferentes para aquellos que quieren espacio y confort. Por encima de las versiones The Original y Outdoor, Volkswagen tiene disponible los acabados Highline, Premium, Outdoor Panamericana y Bulli 70 Aniversario. Descúbrelos en nuestro concesionario de Castellana Wagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar