Nuevo Audi E-tron, el primer Audi 100% eléctrico

 

El Audi E-tron ya está disponible en tu concesionario Audi oficial más cercano. El Nuevo SUV de Audi 100% eléctrico, es el primer vehículo eléctrico de nueva generación de la marca Audi y ha revolucionado el mercado de la movilidad eléctrica en términos de potencia, conectividad y tecnología. El deportivo eléctrico cuenta con más de 400km de autonomía* y 265 Kw (355 CV), que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

audi etron eléctrico      Nuevo Audi Etron 100% eléctrico

Motorización y carga rápida del Audi E-tron

El deportivo está compuesto por un sistema de tracción total de dos motores eléctricos, situados a cada eje del vehículo. Además, incorpora una batería de iones de litio y nuevo diseño, con 95 kWh de capacidad y refrigerada por anticongelante, que pesa 715 kilos.

Los motores logran una potencia combinada de 265 kW / 355 CV, que permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos.

Por otro lado, cuenta con una capacidad de carga de hasta 150 kW en las estaciones de carga rápida, donde puede recargarse en aproximadamente 30 minutos*.

 

Diseño Audi E-tron

El increíble diseño exterior e interior del vehículo mejora la experiencia del conductor al volante. El diseño interior incorpora el Audi virtual cockpit, una innovadora pantalla orientada en el conductor, además de un moderno sistema de navegación con pantalla de 12,3’’. Por otro lado, los revolucionarios faros Matrix LED, le dan una perfecta visibilidad en la carretera.

El diseño exterior destaca por su amplitud y grandes dimensiones formadas por una longitud de 4,9 metros. Y, cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos retrovisores exteriores virtuales.

 

Descubre el Nuevo Audi Etron 100% eléctrico      Descubre el Nuevo Audi Etron 100% eléctrico

 

*La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta el perfil de la ruta, la temperatura, el tipo de neumáticos o el estilo de conducción del usuario.

*Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.

 

Ahora que ya conoces las múltiples prestaciones del SUV, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites en tu concesionario Audi oficial más cercano.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar