Las marcas del grupo Volkswagen estarán presentes en un único pabellón en el salón del Automobile de Barcelona 2019, de los días 11 al 19 de Mayo en el recinto de la Fira de Montjuic.

Entre algunos de los modelos destacados en el salón del Automobile de Barcelona 2019, la marca Audi exhibe Audi e-tron, el primer Audi 100% eléctrico que ya se ha empezado a comercializar y el prototipo del Audi Q4 e-tron. El deportivo alcanza una potencia combinada de 300 kW, con un par máximo de 664 Nm. Por otro lado, la marca de los 4 aros también luce otro prototipo de SUV compacto de propulsión eléctrica, el Audi Q4 e-tron concept. El SUV está formado por dos motores eléctricos, uno situado en cada eje, que generan una potencia total de 225 kW.

Audi Etron

Audi E-tron

Audi Q4 E-tron Concept

Audi Q4 E-tron Concept

La marca Volkswagen también ha desplegado su ofensiva eléctrica en el salón del Automobile de Barcelona 2019, con las presentación de dos concepts cars de esta nueva familia ID: El ID Crozz y el ID Buzz. El ID. Crozz, es un prototipo versátil y deportivo, que combina el atractivo y versatilidad de los SUV con la dinámica y deportividad de los coupé. Y, por otro lado, el ID. Buzz, un monovolumen de hasta 8 pasajeros, cuyo diseño se ha inspirado en la mítica furgoneta Transporter T1 conocido con el nombre de «Bulli».

Volkswagen  ID Crozz

Volkswagen ID Crozz

Volkswagen ID Buzz

Volkswagen ID Buzz

La marca SEAT, ha presentado su visión sobre la movilidad eléctrica con la exhibición de sus dos nuevos concept cars en el Automobile de Barcelona 2019: el SEAT el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico; y el concept car SEAT Minimó, una visión de futuro que pretende convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana. Además, también se exponen algunos de los modelos de la gama GNC de SEAT.

SEAT El Born

SEAT El Born

SEAT Minimó

SEAT Minimó

La marca CUPRA se estrena en el salón del Automobile de Barcelona 2019, con el nuevo Formentor y el E-Racer de competición. Por un lado, el CUPRA Formentor está diseñado para llevar la marca al futuro, impulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con una potencia que cumple con los estrictos requisitos de rendimiento y eficiencia. Y, Por otro lado, el E-racer se presenta como el primer coche de turismo de competición 100% eléctrico, que ofrece 300 kW de potencia continua y hasta 500 kW (680 PS) en su punto máximo.

CUPRA Formentor

CUPRA Formentor

 CUPRA E-racer

CUPRA E-racer

Consulta más información acerca del salón del Automobile de Barcelona 2019.