¡Ya puedes hacer tu pedido para conseguir la primera edición del Volkswagen ID.3! A partir de este momento, los clientes ya pueden registrarse en www.volkswagen.es para obtener una de las primeras unidades del Volkswagen ID.3 1ST en el ID. Hub de Volkswagen, donde los interesados dejarán un depósito de 1.000 euros, que podrán recuperar en cualquier momento.

Autonomía Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3, promete una autonomía eléctrica de hasta 420 km (según el ciclo de WLTP). Además, estará equipado con la batería de tamaño medio, que según Volkswagen, previsiblemente será la más popular. No obstante, el modelo de serie se ofrecerá con tres opciones de baterías de serie, siendo posible el alcanzar autonomías de entre 330 y 550 kilómetros, en ciclo WLTP.

El mismo proporciona una gran experiencia de conducción que no dejará indiferente a los amantes de la conducción singular y electrizante, gracias a su aceleración dinámica constante y unas prestaciones únicas.

El Volkswagen ID.3, además también destaca por su especial contribución con el medio ambiente, ya que es el primer vehículo destinado a poner al alcance de los clientes un balance neutral para el clima, mediante la reducción consecuente de las emisiones de CO2 en la cadena de suministro y en la producción. De esta manera, las emisiones de CO2 que no se pueden evitar se compensan a través de proyectos de protección del clima.

Precio Volkswagen ID.3 100% eléctrico

El precio de entrada del Volkswagen ID.3, con la batería más pequeña se situará por debajo de los 30.000 euros (precio recomendado), y la exclusiva edición especial ID.3 1ST estará disponible en Alemania por menos de 40.000 euros.

Si tú también quieres ser uno de los afortunados en conseguir uno de los 30.000 vehículos de esta edición especial del Volkswagen ID.3, regístrate aquí y resérvalo ahora.

¿Quieres más información sobre el Volkswagen ID?

¿Quieres más información sobre el nuevo Volkswagen ID.3? Haz click en el siguiente enlace y accede a información, precios, autonomía y equipamiento del nuevo Volkswagen ID.3, el primer Volkswagen 100% eléctrico.