¡Electric Movements 2019 ha llegado a València!

Electric movements 2019 | Feria del Vehículo Eléctrico de València

¿Qué es Electric Movements 2019?

Audi Center València y Levante Wagen, Concesionarios oficiales Audi y Volkswagen en València, estarán presentes en la tercera edición de una de las ferias más esperadas para los amantes de los vehículos eléctricos: Electric Movements 2019.    

¿Cúando es Electric Movements 2019?

La Gran Feria del Vehículo Eléctrico de València,  se celebrará el 1 y 2 de Junio de 2019, de 10 a 20h en la Plaza del Ayuntamiento de València y mostrará las últimas novedades en vehículos eléctricos de todas las marcas y toda la información relativa a la movilidad sostenible.

Concretamente, los asistentes podrán acercarse al stand de Audi Center València y Levante Wagen donde se exhibirá un gran despliegue de los vehículos eléctricos más nuevos de las marcas Audi y Volkswagen. Como por ejemplo, el Nuevo Audi Etron, el Volkswagen Up o el Volkswagen E-Golf, entre otros.

¿Qué habrá en Electric Movements 2019?

Electric Movements 2019 también presentará las múltiples posibilidades que ofrecen otros dispositivos como medio de transporte sostenible, además de conferencias, demostraciones, exposiciones y otras actividades relacionadas sobre la movilidad del presente y el futuro. En concreto, se realizarán 4 charlas en las mañanas del sábado y el domingo. La primera de ellas, se centrará en ‘’La revolución del patinete eléctrico y de las empresas/ciudades más sostenibles’’, por otro lado la segunda, a partir de las 11:30h, tratará sobre la movilidad eléctrica y las novedades para el futuro.

¡Si tú también estás comprometido con el medio ambiente, y quieres conocer las últimas novedades de la movilidad eléctrica del futuro, te esperamos en Electric Movements 2019!

Electric Movements