La marca SEAT presentará mundialmente su Nuevo SEAT Mii Electric 2019 en el ‘’SEAT on Tour’’ en Noruega y concretamente en Oslo, considerada como la capital de los vehículos eléctricos de Europa, junto con la presentación de los otros modelos más nuevos, como el SEAT el-Born, y el CUPRA Formentor.

Prestaciones del Nuevo SEAT Mii Electric 2019

El Nuevo SEAT Mii Electric 2019 destaca por su practicidad, dinamismo y por su autonomía de 260 km* (WLTP) que le permite disfrutar de la ciudad, minimizando así el tráfico y siendo el perfecto aliado para el aparcamiento urbano.

Por otro lado, está asociado a una transmisión de una sola velocidad y posee una potencia de 61 kW (83 CV) y un par motor de 212 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, unas características perfectas para el tráfico de la ciudad.

Nuevo SEAT Mii Electric 2019

El Nuevo SEAT Mii Electric 2019: Preparado para los retos diarios de la ciudad

El Nuevo SEAT Mii Electric, ha sido diseñado para ofrecer una conducción a la altura de las necesidades de los futuros consumidores, tanto de las ciudades como de la periferia, con una experiencia que encaja con la naturaleza del coche urbano.

Además, el nuevo modelo responde a las necesidades de un consumidor comprometido con el medio ambiente y un planeta sostenible, gracias a sus prestaciones de movilidad sostenible con cero emisiones.

Diseño y tecnología urbanas del Nuevo SEAT Mii Electric 2019

Diseño interior del Nuevo SEAT Mii Electric 2019

El Nuevo SEAT Mii Electric 2019, presenta un diseño exterior innovador unido a la incorporación del lettering ‘electric’ en la parte trasera, adhesivos específicos en el lateral y llantas de aleación de 41 cm (16’’) en color gris Cosmo mate. En el interior, destaca una gran luz ambiental, junto asientos deportivos calefactables, acabado en cuero negro tanto en la palanca de cambios como del freno de mano y volante deportivo. También, incorpora un maletero que tiene una capacidad de 250 litros (hasta 923 litros con los asientos traseros abatidos).

Consulta más información acerca del Nuevo SEAT Mii Electric 2019

*Todos los datos técnicos del SEAT Mii electric son provisionales y están sujetos a revisión.

**Suscripción disponible en mercados determinados. Los precios de la suscripción en cada mercado se darán a conocer en fechas más próximas al lanzamiento.