La marca CUPRA ha revelado que presentará físicamente el primer prototipo de carretera 100% eléctrico en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre. No obstante, los seguidores de la marca podrán disfrutar de la presentación digital en primicia del nuevo CUPRA eléctrico, el 2 de septiembre.

 

Teaser del prototipo CUPRA eléctrico

¿Cómo es el Nuevo prototipo eléctrico CUPRA?

El Nuevo SUV eléctrico es un concepto exclusivo que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo.

Su interior destaca por la elegancia, deportividad y diseño práctico en sus líneas esculturales que recorren el vehículo para que la experiencia a bordo sea inolvidable. Está compuesto por materiales de gran calidad y una paleta de colores que contrastan con estructuras en fibra de carbono.

 

Además, el exterior del vehículo combina singularidad y sofisticación, brindando proporciones atléticas y un nuevo tipo de energía al segmento. 

En la parte delantera del vehículo destacan las entradas de aire que aumentan la eficiencia para aumentar la autonomía del coche, además cuya personalidad eléctrica queda destacada por el logotipo iluminado de CUPRA que aparece en la parte inferior y capta la atención. En la parte trasera, que no necesita tubo de escape, el difusor aporta un factor aerodinámico funcional, pero también crea una sensación emocional de alto rendimiento que queda enfatizada por una elegante luz trasera a lo ancho del vehículo que incluye el logotipo de CUPRA.

Sin duda, el prototipo eléctrico responde a las demandas del futuro combinando altas prestaciones con un motor de tecnología avanzada y un diseño emotivo y sofisticado. Es el perfecto equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico.

 

Si deseas más información acerca del Nuevo CUPRA eléctrico entra aquí.