¡El nuevo Golf 8 viene renovado! Con un diseño más versátil y deportivo, pero siempre conservando el equilibrio y la armonía de su típica línea. En esta nueva generación del Golf se puede apreciar el logotipo de Volkswagen, recientemente renovado, además de una línea más deportiva con faros y luces traseras diferentes, más estrechas entre ellas.

 
Nuevo Volkswagen Golf 8

¿Cómo es el diseño del nuevo Golf 8?

Esta octava generación del Golf nos sorprende con cada detalle. En su interior destaca el Innovision Cockpit, que ofrece mayor visualización y una intuitiva pantalla táctil. Asimismo, este nuevo modelo Golf, presenta una iluminación ambiental totalmente personalizada. Cuenta con más de 30 opciones cromáticas de iluminación tenue, que harán disfrutar el viaje a sus pasajeros.

 
El nuevo Golf 8 viene completamente digitalizado y cargado de tecnología
Diseño del nuevo Golf 8

¿Cuáles son las funcionalidades del nuevo Golf 8?

El Golf 8 aparece en el mercado automovilístico cargado de tecnología, todos sus mandos son digitales de serie, gracias a un sistema inteligente de uso rápido y auto explicativo. Además, el deportivo estrena el asistente de voz natural Hola Volkswagen, para transmitir al conductor las indicaciones que se requieran y permite hacer actualizaciones online y solicitar asistentes de conducción.

El nuevo Golf 8 está equipado con los últimos sistemas de asistencia a la conducción bajo el paraguas de la aplicación IQDrive, que además de contar con otros sistemas, incorpora Travel Assist, que permite una conducción semi autónoma que puede controlar la dirección, los frenos y el acelerador, a cualquier velocidad, sin que el conductor intervenga.

Los clientes pueden disfrutar y seleccionar distintas funciones como la temperatura, la luz ambiental o modos de conducción… gracias a la nube. Además de utilizar el smartphone a modo de llave digital, para no tener la necesidad de utilizar la llave física.

 
Tecnología del nuevo Golf 8

¿Cómo es el motor del nuevo Golf 8?

La oferta de motores del nuevo Volkswagen Golf incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones hibridas enchufables (eHybid) con etiqueta CERO. La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV.

La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 CV que permiten una recaudación de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.

 

¿Qué precio tiene el nuevo Golf 8?

Los precios del Golf 8 para el mercado español partirán desde los 22.900€ con descuentos incluidos. Este precio corresponde al acabado del Golf con motor 1.0 TSI de 110CV, completamente digitalizado y equipado de serie con Car2X, Lane Assist, ACC, e-Call, faros delanteros led, llantas de 16 pulgadas y App-Conect.

 
El nuevo Golf 8 viene completamente digitalizado y cargado de tecnología