¡Ya conocemos todos los detalles del nuevo CUPRA León! El pasado martes 20 de febrero, se desvelaron todas las prestaciones de la nueva generación del deportivo.

Este modelo saldrá a la venta el tercer trimestre del año y sorprenderá por su diseño innovador, el confort y la tecnología que ha impulsado a crear este nuevo ejemplar más deportivo, hibrido enchufable y de alto rendimiento.

 

¿Cómo es el diseño del nuevo CUPRA León?

En cuanto a los acabados del nuevo CUPRA León, destacan los detalles cromado oscuro, las molduras de la parrilla delantera, retrovisores externos y los pasos de rueda. Además, dentro de su perfil deportivo, quedan remarcadas las llantas de aleación singulares de la marca, así como las flamantes luces LED de bienvenida, que proyectan el logo de CUPRA en el suelo, al abrir el coche.

Por otro lado, el diseño interior destaca por su exquisita tecnología, dado que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, que integra un nuevo sistema de información totalmente autónomo. La misma puede ser manipulada a través de los gestos y la voz. Esta estructura reduce el número de botones y provoca una sensación más amplia de su interior que junto con el sistema Full Link garantiza la afinidad con Apple CarPlay y Android Auto.

 

¿Cómo es el motor del nuevo CUPRA León?

Diseño nuevo CUPRA León

El deportivo híbrido enchufable de alto rendimiento, cuenta con una autonomía de 60 km en modo eléctrico. El modelo compacto de la marca dispone de una amplia gama de motores que van desde los 180 kW (245cv) hasta los 221kW (300cv) con DSG.

También, incorpora una batería de iones de litio con 13 kWh de capacidad y una recarga máxima de tres horas y media en un punto de recarga Wallbox o de seis horas en un enchufe común.

No te pierdas todas las novedades del nuevo CUPRA León, que se empezará a comercializar a partir del tercer trimestre de este mismo año 2020.