Audi E-tron

El SUV de Audi 100% eléctrico, es el primer vehículo eléctrico de nueva generación de la marca Audi y ha revolucionado el mercado de la movilidad eléctrica en términos de potencia, conectividad y tecnología. 

 

Damos la bienvenida a una nueva era de movilidad. Una movilidad sostenible con el temperamento de la primera tracción eléctrica quattro.

Motorización y carga rápida del Audi E-tron

 
Audi E-tron

El deportivo eléctrico combina la tracción y dinámica de marcha propia de quattro con una conducción totalmente silenciosa y libre de emisiones de un automóvil eléctrico.

El E-tron está compuesto por un sistema de tracción total de dos motores eléctricos, situados a cada eje del vehículo. 

Actualmente se comercializan diferentes versiones. La versión máxima le otorga una autonomía de 400 Km (según el ciclo WLTP) y una potencia combinada de 408 CV.

Además, el Audi e-tron es compatible con recarga rápida de hasta 150 kW, lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos.

 

Diseño del Audi E-tron

 

El increíble diseño exterior e interior del vehículo mejora la experiencia del conductor al volante. El diseño interior incorpora el Audi virtual cockpit, una innovadora pantalla orientada en el conductor, además de un moderno sistema de navegación con pantalla de 12,3’’. Por otro lado, los revolucionarios faros Matrix LED, le dan una perfecta visibilidad en la carretera.

El diseño exterior destaca por su amplitud y grandes dimensiones formadas por una longitud de 4,9 metros. Y, cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos retrovisores exteriores virtuales.

 

Diseño del Audi E-tron

*La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta el perfil de la ruta, la temperatura, el tipo de neumáticos o el estilo de conducción del usuario.

*Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.

Ahora que ya conoces las múltiples prestaciones del SUV, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites en tu concesionario Audi oficial más cercano.