SEAT ha presentado a nivel mundial sus nuevos productos de micromovilidad, el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65.

La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta de SEAT. El primer modelo para recorrer nuestras calles de una manera más fácil y práctica que revolucionará la movilidad sostenible.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 busca ofrecer soluciones para todos aquellos clientes que busquen moverse por la ciudad de una manera más dinámica y ecológica, dado que se trata de un patinete eléctrico.

 

¿Cómo es la SEAT MÓ eScooter 125?

La motocicleta SEAT MÓ eScooter 125 contará con un motor eléctrico de 9kW integrado en su rueda trasera que tendrá la potencia de una motocicleta común de 125 cc. Además, contará con un par de 240 Nm que le permitirá alcanzar una velocidad de hasta 95 km/h y poder pasar de 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 segundos.

Esta motocicleta no solo destaca por su potente motor eléctrico, sino que también cuenta con un botón de marcha atrás para facilitar las maniobras además de ofrecer una conducción dinámica muy variada: City, Sport y Eco.

La SEAT MÓ eScooter 125 cuenta con un paquete de baterías de litio de 5,6 kwH que permite alcanzar los 125 km con una sola carga, es decir, con un uso estándar, los consumidores solo necesitarán cargar el vehículo una vez por semana. Dicha batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica, algo que facilita mucho a los clientes.

En lo que hace referencia a la practicidad, la SEAT MÓ eScooter 125, cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento debajo de su asiento, lo que permite guardar un casco u otros artículos.

 

¿Cómo es el SEAT MÓ eKickScooter 65?

SEAT ha identificado un problema de movilidad, las calles son cada vez más difíciles de recorrer y las ciudades se colapsan. Por ello, la marca ha decidido crear el SEAT MÓ eKickScooter 65, un patinete eléctrico que busca satisfacer las necesidades de los clientes que pretenden una movilidad sostenible y cómoda.

Este modelo cuenta con unas luces traseras y delanteras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero para aumentar la visibilidad del vehículo. Además, cuenta con un freno de tambor delantero y un freno eléctrico trasero para mejorar la seguridad del conductor.

La marca ha decidido crear este modelo con una pintura mate y exclusiva, de un color rojo intenso que no dejará indiferente a nadie.

Su diseño permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. Los neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno eléctrico permiten garantizar un confort óptimo a los pasajeros. El SEAT MÓ eKickScooter 65 es uno de los eKickScooter más robustos del mercado. Además, este modelo permitirá subir cuestas de hasta 20º gracias a su potencia nominal de 350W. Al igual que la motocicleta, este modelo permitirá elegir al usuario, entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport.