Descubre el Volkswagen Tiguan eHybrid, la variante más eficiente del SUV compacto. Volkswagen electrificará el Tiguan con un nuevo motor híbrido enchufable de última tecnología. El SUV también estará disponible, por primera vez, como versión R.

 

Exterior Volkswagen Tiguan eHybrid .
Volkswagen Tiguan eHybrid

¿Cómo será el diseño del nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid?

La marca aún no ha desvelado todas las novedades estéticas del nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid. No obstante, una de las características exteriores que ha destacado es el nuevo frontal, totalmente rediseñado.

Por otro lado, la nueva parrilla del radiador del SUV creada a partir del Tiguan y modelos como el Touareg, es uno de los cambios más significativos de este modelo renovado. Estos cambios le proporcionan al vehículo un aspecto de seguridad y confort más característico.

El capó contará con una apariencia más marcada, y la nueva parrilla del radiador con faros LED será más amplia, con el logo de la marca en el centro del frontal.

Los llamativos parachoques también han sido rediseñados y en la parte trasera, las letras del modelo ocuparán ahora una posición central.

 

Interior Volkswagen Tiguan eHybrid
Interior Volkswagen Tiguan eHybrid

¿Cómo será el motor del nuevo Volkswagen Tiguan Ehybrid?

El nuevo Tiguan eHybrid incorpora un motor potente que podrá alcanzar velocidades de hasta 130 km/h de forma totalmente eléctrica sin generar emisiones. En cuanto a su mecánica híbrida, Volkswagen no ha desvelado las características finales ni las prestaciones que ofrecerá.

En este sentido, es de esperar que herede la mecánica que ofrece el nuevo Golf 8 eHyibrid, que cuenta con un motor 1.4 TSI de gasolina acompañado por un motor eléctrico y que suman una potencia total de 204 CV.

 

Carga Volkswagen Tiguan eHybrid
Carga Volkswagen Tiguan eHybrid

¿Qué tecnología utilizará el nuevo Volkswagen Tiguan Ehybrid?

Este modelo incorporará la última tecnología en cuanto a sistemas de infoentretenimiento, con un sistema de sonido totalmente nuevo y opcional de 480 vatios. Además, incluirá la nueva generación de volantes con controles táctiles para ofrecer servicios y funciones online a bordo.

Por otro lado, también se han digitalizado las funciones de control de la temperatura, con sensores deslizantes y botones táctiles. Y por último, los nuevos faros delanteros matriciales IQ.LIGHT – LED2 que guiarán al conductor durante la noche ofreciendo una mayor comodidad.

Tendremos que esperar a que Volkswagen desvele todos los secretos del motor del nuevo Tiguan eHybrid, mientras estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites en tu concesionario Volkswagen más cercano o en nuestras redes sociales.