La empresa Constraula anima a otras empresas a probar las furgonetas Volkswagen

Cada vez más, están incrementando las ventas de los Vehículos Comerciales eléctricos Volkswagen, tanto para particulares, como para empresas. Y es que son innumerables los beneficios de los vehículos eléctricos.

La empresa Constraula, una empresa del grupo Sorigué, ha explicado su positiva experiencia en un artículo publicado en el País y en el cuál anima a otras empresas a seguir el camino de la electrificación.

La misma renovó su flota de vehículos por los eléctricos E-Crafter, el año pasado. La compra de estos vehículos cero emisiones supuso una gran apuesta como grupo empresarial involucrado por la sostenibilidad ambiental.

Francisco Ullod, gerente de Constraula, ha resaltado los beneficios y las razones por las cuáles incorporó las furgonetas Volkswagen en su empresa. La primera porque están comprometidos con la protección del medio ambiente y la segunda por la rentabilidad económica.

Asimismo, Francisco ha afirmado que los conductores de Constraula dicen que son vehículos muy fáciles de conducir y que tienen suficiente potencia. Pero destacan sobre todo que es una conducción mucho más relajada y menos estresante que la de un vehículo de gasoil de las mismas características. Además, incluyen una serie de ayudas a la conducción que les hacen más seguros.

¿Cuáles son los modelos 100% eléctricos de Volkswagen Vehículos Comerciales?

Puedes conocer nuestra amplia gama 100% eléctricos de Volkswagen Vehículos Comerciales aquí o venir a cualquiera de nuestros concesionarios Oficiales Volkwagen.