Gama GTE de Volkswagen
Gama GTE de Volkswagen

La gama GTE de Volkswagen consigue adaptarse a los tiempos actuales, con sus vehículos híbridos enchufables. La marca apuesta por los vehículos que permiten disfrutar de la adrenalina sin perder la eficiencia de un eléctrico y la deportividad de un GTI.

¿Cuáles son las ventajas de un Volkswagen GTE?

Al contar con baterías de mayor capacidad (13 kWh), los vehículos GTE de Volkswagen, disfrutan de una autonomía eléctrica de hasta 57 km. Una vez descargada la batería eléctrica, el motor de combustión funciona en su forma habitual, lo que permite realizar kilómetros con un depósito de combustible convencional.

Los vehículos híbridos enchufables, cuentan con la etiqueta CERO emisiones de la DGT de color azul, que dispone de más ventajas que la ECO de los híbridos convencionales. Con la etiqueta CERO emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de disfrutar de muchos otros beneficios, como descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Volkswagen Golf GTE

Gama GTE de Volkswagen: Híbridos con potencia GTI
Gama GTE de Volkswagen: Híbridos con potencia GTI

Gama GTE de Volkswagen

El compacto y mítico Golf se renueva adquiriendo las siglas GTE de Volkswagen. Las líneas aerodinámicas, la llamativa franja azul que une los faros y los tubos de escape cromados en negro confirman que se puede cuidar del planeta sin renunciar al mejor diseño.

La batería del Golf GTE, tiene una duración estimada de 4 horas de carga en el domicilio, o poco menos de dos horas desde una estación de carga pública, lo que permite una conducción autónoma y eléctrica de hasta 40 km.

El motor del Golf GTE cuenta con una potencia combinada de 150 kW (205CV) y un consumo de combustible de 2,0 – 2,1L/100km.

Si el motor híbrido del Golf GTE ya es una declaración de intenciones, sus asistentes no se quedan atrás, como el control de crucero adaptativo, el asistente para atascos o el detector de peatones.

 Imagen Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE
Recarga Volkswagen Golf GTE
Recarga Volkswagen Golf GTE

Volkswagen Passat GTE

El Nuevo Passat GTE es la berlina híbrida enchufable de Volkswagen. Está dotado de un motor con una potencia combinada de 160 Kw (218 CV) y una autonomía eléctrica de hasta 57 km.

Este modelo es un ejemplo de elegancia, que fusiona a la perfección la tecnología y la deportividad. Por dentro es único, por fuera también. El diseño del Nuevo Passat GTE se ha cuidado hasta el mínimo detalle, gracias a sus increíbles acabados en azul que recorren la parrilla del radiador hasta los faros, su amplia selección de llantas o sus impresionantes faros LED.

Además, dentro de la gama GTE, Volkswagen cuenta con el Passat Variant GTE, que tiene toda la elegancia y la seguridad de la familia Passat, discos de freno en azul eléctrico y más espacio que nunca. El Nuevo Passat Variant GTE cuenta con las ventajas de un eléctrico, pero con la potencia de la combustión. Este modelo tiene una potencia combinada de 160kW (218CV) y una conducción autónoma y eléctrica de hasta 55 km. El Nuevo Passat Variant GTE es un referente en diseño y deportividad, con etiqueta híbrida.

Elige un híbrido enchufable para tenerlo todo, elige la gama GTE de Volkswagen, consigue la sostenibilidad y la potencia silenciosa del motor eléctrico, junto al mayor rendimiento y autonomía de la gasolina.