El próximo 1 de septiembre, se estrenará a nivel mundial, el primer ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB).

El ŠKODA ENYAQ iV es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Cuenta con un diseño interior que no pasará desapercibido y además, emplea materiales naturales, producidos de forma sostenible y reciclados.

ŠKODA ENYAQ iV.

ŠKODA ENYAQ iV: Un nuevo concepto de diseño

El nuevo modelo de ŠKODA combina amplitud y diseño, para dar una sensación de comodidad y bienestar a todos los pasajeros.

El ENYAQ iV aprovecha la gran distancia entre los ejes de la plataforma MEB, para ofrecer un interior excepcionalmente espacioso. El suelo plano que carece de túnel central, también contribuye. Por ello, ŠKODA ha aprovechado todas estas características, para lograr un interior visualmente más aireado y poder crear una gran sensación de espaciosidad.

¿Cómo es el interior del nuevo ŠKODA ENYAQ iV?

En ausencia del túnel central, se ha utilizado este espacio para incluir opciones de almacenamiento adicionales debajo de la consola central, que se configura en distintos niveles al igual que el salpicadero.

Interior del nuevo eléctrico: ŠKODA ENYAQ iV.
Interior ŠKODA ENYAQ iV.

Además de esta gran cantidad de espacio para los pasajeros, el ENYAQ iV también dispone de un maletero con una capacidad de 585 litros y un espacio para las piernas generoso para los dos asientos traseros.

El embellecedor del ENYAQ iV cubre todo lo ancho del salpicadero, hasta los paneles de las puertas, contribuyendo a una mayor sensación de espacio.

El diseño interior del ŠKODA ENYAQ iV es innovador y sostenible. Gracias a lo fácil que es configurar las Selecciones de Diseño, a su excelente sentido del espacio y al uso de materiales naturales y reciclados. Es innovador, gracias a equipamientos como la pantalla central de 13 pulgadas y el nuevo head-up display, incluyendo realidad aumentada.

¿Qué materiales sostenibles se han utilizado?

Las tapicerías de una Selección de Diseño están hechas en un 40% de lana y llevan el sello de la Woolmark Company. El 60% restante está hecho de poliéster obtenido de botellas recicladas. Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para los pasajeros. Otro ejemplo, es el cuero que se produce de una forma especialmente sostenible, usando extracto de hojas de olivo durante el proceso de curtido, en vez de sustancias químicas.

¿Quieres más información acerca del ŠKODA ENYAQ iV? Haz clic en el siguiente enlace e infórmate de todas sus prestaciones: http://crmvgrs.es/url/rm