La Gama iV de ŠKODA afronta la revolución de la movilidad eléctrica y da paso a la transición hacia un futuro que se basará en la energía sostenible. En poco tiempo, ŠKODA contará con más de 10 modelos eléctricos e híbridos. 

El ŠKODA SUPERB IV forma parte de la gama iV de ŠKODA.
ŠKODA SUPERB IV

¿Cómo y dónde cargar mi ŠKODA?

Cargar tu coche eléctrico debería ser tan sencillo como cargar un teléfono móvil. La movilidad eléctrica de ŠKODA te lo permite, dado que se han diseñado una gran variedad de servicios de carga para satisfacer al cliente en todo momento.

La gama IV de ŠKODA cuenta con accesos de carga en cualquier lugar: en tu casa, en la carretera, o en estaciones públicas de carga de alta velocidad. Además de tener la opción de carga rápida o por lo contrario dejar el vehículo cargando durante la noche.

Si decides cargar el coche en casa, el punto de carga ŠKODA proporciona al vehículo un flujo regular de electricidad, de manera que el proceso de carga es completamente seguro.

El cargador de ŠKODA permite cargar tu vehículo en tu domicilio.
Cargador ŠKODA

Los vehículos eléctricos son el futuro. En Europa, las empresas automovilísticas contribuyen con los gobiernos en el proyecto IONITY.

Este proyecto pretende construir una red paneuropea de puntos de carga de alta velocidad para coches eléctricos. Actualmente hay muchas estaciones operativas y, a finales de año, esta iniciativa tiene previsto tener construidas más de 400 por todo el territorio europeo.

¿Qué modelos forman parte de la Gama IV de ŠKODA?

La insignia iV es la que da ŠKODA a sus modelos 100% eléctricos o híbridos enchufables.

ŠKODA CITIGO IV

Este modelo cuenta con un diseño innovador que además, gracias a su pequeño tamaño y sus líneas dinámicas, le permite ser un vehículo muy ágil para la ciudad.

El ŠKODA CITIGO IV forma parte de la gama iV de ŠKODA
ŠKODA CITIGO IV

El CITIGO iV es el nuevo coche urbano de alto rendimiento de ŠKODA, capaz de lograr un par motor de 212 Nm en muy poco tiempo.

Cuenta con un motor eléctrico de 61kW (83 CV) y tracción delantera, además de una batería de 36,8 kWh.

Este modelo urbano es la mejor opción si deseas un vehículo libre de emisiones, silencioso y con un mantenimiento fácil.

ŠKODA SUPERB IV

El nuevo ŠKODA SUPERB iV es el primer híbrido enchufable de ŠKODA. Este modelo combina un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico que ofrece una potencia total de 160 kW (218 CV) y que permite recorrer hasta 850 km.

Su diseño único, el confort inimitable y el espacio del ŠKODA SUPERB iV hacen que este vehículo sea perfecto para familias.

La toma de carga está situada detrás de la parrilla, de esta manera permite que el motor eléctrico se pueda cargar de una manera más cómoda. Si la batería está agotada y se recarga en una toma de corriente normal, tardará en cargarse 6 horas y 15 minutos. Si por el contrario se utiliza un punto de carga rápida, el tiempo se puede reducir a 4 horas.