Volkswagen ha presentado el nuevo integrante de la familia ID donde ha desvelado el diseño y prestaciones del SUV 100% eléctrico. El Nuevo Volkswagen ID.4 es la perfecta combinación entre movilidad eléctrica, tecnología y diseño aerodinámico.

 

Nuevo Volkswagen ID.4

¿Cómo es el diseño del nuevo ID.4?

El Nuevo Volkswagen ID.4 es el SUV aerodinámico que no dejará indiferente a nadie. El mismo goza de un increíble diseño interior que destaca por su espacio para el conductor y los acompañantes.

Es perfecto para estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud. Asimismo, incorpora una iluminación ambiental excepcional, perfecta para elegir hasta 30 opciones diferentes de luz, según las necesidades de cada persona.

 

El SUV 100% eléctrico con hasta 552 km de autonomía
Diseño interior del Nuevo ID.3

En cuanto al exterior, destaca por su longitud de 4,58 metros, que usa la arquitectura de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de Volkswagen. Además, las luces led 3D acentúan su diseño deportivo, juntamente con las manillas de la puerta, ya integradas en la carrocería. Además, se tendrá la posibilidad de añadir un techo panorámico para llegar la experiencia de conducción al límite.

 

El SUV 100% eléctrico con hasta 552 km de autonomía
Diseño exterior del Nuevo ID.3

¿Cómo es la autonomía y batería del Nuevo Volkswagen ID.4 ?

El Nuevo Volkswagen ID.4 incorpora dos modelos diferentes de batería: la batería Pure de 52kWh o la Pro de 77kWh con hasta 520km de autonomía.

 

¿Cuáles son algunas de las prestaciones del Nuevo Volkswagen ID.4?

El Nuevo SUV Volkswagen ID.4 permite la posibilidad de incorporar diferentes tecnologías y asistentes de conducción que lo convierten en un referente en seguridad, comodidad y tecnología.

Entre ellos destaca el asistente de iluminación opcional IQ.LIGHT, formado por los faros matriciales LED con luces diurnas y faros delanteros que dan la bienvenida antes de arrancar. El mismo regula las luces de forma automática para evitar que se deslumbre a otros conductores.

Por otro lado, el carácter deportivo del SUV, se acentúa con los Grupos ópticos traseros LED tridimensionales que producen una luz extremadamente homogénea y forman un papel clave en el diseño del vehículo.

También, el SUV dispone del asistente de mantenimiento de carril, que corregirá tu dirección si te desvías, para prevenir salidas involuntarias. Sin olvidar del asistente para viajes, con el cuál podrás conducir de forma autónoma en una autopista, adaptando la velocidad al tráfico.

Si quieres más información acerca del Nuevo Volkswagen ID.4, puedes conocerla aquí.

Nuevo Volkswagen ID.4