¿Conoces la versión híbrida del famoso Audi A3 Sportback?  Te presentamos este modelo TFSIe que cuenta con un motor eléctrico combinado que le permite una autonomía de hasta 65 km, sin emitir emisiones (WLTP). El Audi A3 Sportback TFSIe no solo te enamorará por su diseño y potencia, sino porque sigue un compromiso con el medio ambiente.

Video Audi A3 Sportback TFSIe

¿Cómo son las prestaciones del Audi A3 Sportback TFSIe?

El Audi A3 Sportback TFSIe es un híbrido enchufable que te permite disfrutar de una conducción más dinámica que nunca. Con la autonomía que requieras y la potencia que desees, dado que combina las ventajas de un motor eléctrico con uno de combustión. Cuenta con una potencia combinada de 150 kW (204 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos. Además, la suspensión del Audi A3 Sportback TFSIe es deportiva y equilibrada, de manera que te permitirá descubrir lo que se puede llegar a sentir cuando el dinamismo y el confort se unen en un solo vehículo.

Con el Audi A3 Sportback TFSIe podrás combinar lo mejor de dos mundos. Con el modo totalmente eléctrico, podrás disfrutar del silencio, no generarás emisiones y contarás con un par motor impresionante. Y con el motor de combustión, podrás disfrutar de una deportividad impresionante en trayectos largos y sin necesidad de parar a recargar el vehículo.

Parte frontal del híbrido de Audi.
Frontal A3 sportback TFSIe
Parte posterior del Nuevo Audi híbrido.
Parte posterior

¿Sabes cuáles son sus modos de conducción?

En la mayoría de los casos, los trayectos diarios de una persona no superan los 60 km, por lo que el Audi A3 Sportback TFSIe, te permitirá moverte casi siempre en modo 100% eléctrico. Pero para obtener un control exhaustivo, este modelo dispone de cuatro modos de conducción diferentes:

  • EV: Conducción 100% eléctrica.
  • Hold: Uso principal del motor de combustión para reservar batería eléctrica.
  • Charge: Uso del motor de combustión mientras se va cargando la batería.
  • Hybrid: Combinación de los dos motores.
Toma de corriente para cargar el nuevo híbrido de Audi.
Punto de carga
Fotografía tomada desde el aire donde se puede apreciar todo el exterior del vehículo.
Exterior

¿Cómo puedo cargar mi Audi?

Este modelo híbrido enchufable, cuenta con un cable de carga modo 3 para utilizarlo en puntos de carga públicos con una potencia de hasta 11 kW. Además, el servicio e-tron Charging Service ofrece acceso por Europa a más de 150.000 estaciones de carga.

Audi utiliza un sistema de carga compact, incluido de serie, el cual gestiona el proceso de carga en casa. Este sistema está dotado de una unidad operativa que incluye un cable de conexión al coche y dos cables de conexión a la red eléctrica (uno con un enchufe doméstico y otro con un enchufe industrial).

¿Cómo es el Audi A3 Sportback TFSIe?

El nuevo Audi A3 Sportback TFSIe cuenta con un estilo único. Su deportividad innata se nota en cada línea y no dejará indiferente a nadie. El dinamismo que desprende fluye desde los faros delanteros hasta las luces traseras y sus pasos de rueda acentuados le proporcionan una personalidad única. Además, este popular modelo de Audi cuenta con interior más digital y está más conectado que nunca.