La marca Audi, es de los que piensan que  todos los avances necesitan un propulsor, aunque en el caso del Audi A6 TFSIe quattro y toda su gama híbrida, necesita dos.  

La compañía ha decidido electrificar el mítico A6 y de esta manera, seguir encabezando la movilidad eléctrica y sostenible.

¿Cómo es el motor del Audi A6 TFSIe quattro?

Este modelo cuenta con un motor de combustión combinado con la eficiencia de un motor eléctrico.

El Audi A6 TFSIe quattro dispone de una autonomía 100% eléctrica de más de 40 km según el ciclo WLTP que en combinación con el motor 2.0 TFSI, presenta una potencia de 220 kW (299 CV) y 270 kW (367 CV) y un par motor de 450 y 500 Nm.

Este modelo cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 y 5,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Cómo puedo cargar mi Audi A6 TFSIe quattro?

Audi te ofrece más de 110.000 puntos de carga en toda Europa, denominados servicio de carga e-tron.

Punto de carga del Audi A6 híbrido
Punto de carga e-tron
Punto de carga del Audi A6 híbrido
Punto de carga e-tron

Para cargara tu Audi, lo único necesario es la tarjeta del servicio e-tron. Además la aplicación myAudi, te será muy útil para disfrutar de los servicios de Audi connect Safety & Service  y poder comprobar el estado de la batería, su autonomía, así como programar la carga de tu vehículo y consultar las estadísticas de consumo y carga.

Además, gracias al planificador de ruta que incorpora dicha aplicación, podrás  visualizar los puntos de carga más cercanos y poder cargar la batería de tu Audi A6 TFSIe quattro cuando sea necesario.

¿Cuál es el diseño del Audi A6 híbrido?

Audi cuenta con unos diseños innovadores, con un equilibrio entre deportividad  y elegancia que no dejan indiferente a nadie.

El Audi A6 TFSIe quattro se caracteriza por sus voladizos cortos y las cuidadas superficies que reflejan una deportividad innata. Este modelo cuenta con un equipamiento añadido de la versión competición. Incluye el paquete óptico de estilo negro, unas llantas exclusivas de 19 pulgadas con las pinzas  de color rojo y un paquete exterior S line.

Parte trasera exterior del Audi A6 TFSIe quattro
Parte trasera del Audi A6 TFSIe quattro

Interior del Audi A6 TFSIe quattro
Interior.

Este modelo destaca por su elegancia, pero además, cuenta con una parrilla Singleframe con amplias tomas de aire laterales, unas líneas laterales arqueadas sobre las puertas y unos pasos de rueda acentuados que hacen de este vehículo una auténtica joya.

Para completar el diseño exterior de este modelo, Audi lo hace de la mejor manera, gracias a la moldura negra brillante de la parte trasera  con las luces traseras conectadas entre sí, que hace que el vehículo parezca aún más ancho.