Nuevo Volkswagen Golf GTE

El mítico Volkswagen Golf, uno de los coches más vendidos de la historia de la automoción se completa con la llegada de sus dos versiones híbridas: El VW Golf GTE y el VW Golf eHybrid.

 

Los dos modelos enchufables del Volkswagen Golf que ya están a la venta en España y se dirigen a todos los fans de la gama que buscan sostenibilidad en su día a día, pero sin renunciar a la potencia y deportividad.

Ambos modelos ofrecen unas prestaciones inmejorables en su segmento en cuanto a rendimiento, autonomía y diseño.

 

VW Golf GTE
VW Golf GTE
 VW Golf eHybrid
VW Golf eHybrid

¿Cómo es el motor y autonomía del VW Golf GTE y el VW Golf e-hybrid?

El rendimiento de ambos modelos los sitúa a la altura de las versiones más deportivas.

Por un lado, El GTE, como homólogo del Golf GTI incorpora un motor de 245 CV, ofreciendo un par motor que alcanza los 400 Nm y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos. Por otro lado, el e-hybrid posee 204 CV de potencia combinada, ofreciendo un par motor excepcional de 350 Nm, y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,4 segundos.

En cuanto a las baterías del VW Golft GTE y del VW Golf eHybrid, permiten alcanzar autonomías en modo 100% eléctrico de hasta 64 y 71 km, respectivamente, que les permite llevar la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

 

¿Cómo es el diseño y el equipamiento del VW Golf GTE y el VW Golf e-hybrid?

Ambos modelos se ofrecen con equipamientos exclusivos de segmentos superiores. 

A nivel estético, el VW Golf GTE recuerda el diseño del GTI con sus detalles de color azul, los anagramas de GTE en la parte posterior y las llantas de aleación ligera Richmond de 17 pulgadas. Además, su interior destila deportividad gracias a sus asientos deportivos y los detalles azules del volante.

Este modelo también destaca por su equipamiento opcional con faros delanteros inteligentes LED Matrix IQ.Light que permiten una conducción más segura y cómoda para el conductor, ya que podrá circular con las luces largas encendidas en todo momento.

 
Diseño VW Golf GTE
Diseño VW Golf GTE
Diseño VW Golf GTE
Diseño interior VW Golf GTE

El VW Golf e-hybrid resalta por su acabado Style cuyas características en diseño y acabados serán exclusivas para esta nueva versión PHEV.

Este modelo destaca por su alto equipamiento tecnológico en cuanto a asistentes de conducción, el cuál incluye: los Digital Cockpit PRO, Selector de Modo de Conducción y el asistente de conducción Travel Assist, que incluye Lane Assist con asistente de atasco, Emergency Assist y control de crucero adaptivo (ACC) predictivo.

Además, el eHybrid se equipa de serie con faros delanteros LED Performance con asistente de luces, que pueden cambiarse por faros LED Matrix IQ.Light.

 

  Diseño VW Golf eHybrid
Diseño VW Golf eHybrid
Diseño interior VW Golf eHybrid

¿Cuáles son los precios del VW Golf GTE y el VW Golf e-hybrid?

El precio de lanzamiento para el VW Golf GTE y el VW Golf e-hybrid es de 44.500€ y 43.000€, respectivamente.

Ahora que ya conoces las múltiples prestaciones del SUV, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites en tu concesionario Volkswagen oficial más cercano.