Descubre el Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, el SUV más grande de la compañía, que ya está disponible en la red comercial española, con un precio de venta al público desde 45.890 euros sin descuentos aplicados.

El SEAT Tarraco es el tercer modelo de la marca que se ha electrificado, completando así su gama, junto al Mii Electric y el SEAT León e-HYBRID.

SEAT se ha reinventado, ha creado una versión del SUV más grande de la compañía que cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT y, además lo ha convertido en el Tarraco más potente de la gama.

Así es el Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID.
SEAT Tarraco e-HYBRID

¿Cuáles son las prestaciones del SEAT Tarraco e-HYBRID?

La nueva versión híbrida enchufable del mítico SEAT Tarraco cuenta con una potencia combinada de 245 CV (180 kW) y puede llegar a ofrecer una autonomía 100% eléctrica de 49 km según el ciclo de homologación WLTP.  Esta extraordinaria autonomía totalmente eléctrica, se debe a su batería de iones de litio que cuentan con una capacidad de 13 kWh.

Así es el frontal del nuevo híbrido de SEAT.
Frontal del Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID
Así es la parte trasera del nuevo híbrido de SEAT.
Parte trasera SEAT Tarraco e-HYBRID

El SEAT Tarraco e-HYBRID, al ser un SUV híbrido enchufable, cuenta con dos motores. Uno de ellos es eléctrico, con una potencia de 115 CV (85 kW) que junto al motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) hacen que este increíble SUV, pueda recorrer largas distancias ininterrumpidas de hasta 730 km.

Gracias al sistema de propulsión de estos dos motores, las emisiones de CO2 se sitúan entre 41 y 47 g/km y consume entre 1,6 y 2,1 litros de combustible durante los primeros 100 km. Todo ello según el ciclo de homologación oficial WLTP.

El Nuevo SEAT Tarraco cuenta con una batería de iones de litio.
Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID

¿Cómo es el diseño de la versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco?

El nuevo Tarraco sigue siendo el imponente SUV de SEAT, el más grande y el más robusto. Su diseño exterior no ha cambiado excesivamente en comparación al modelo actual.

Descubre todos los detalles del Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID

En cuanto al equipamiento del Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, es necesario destacar su sistema de navegación con una nueva pantalla más grande de info-entretenimiento de 23,4 cm, el sistema SEAT Connect y el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor.

Descubre el Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, un modelo completamente conectado.
Interior del Nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID

El SEAT Tarraco e-HYBRID es un modelo completamente conectado, tanto dentro como fuera de él. Cabe destacar la conectividad que ofrece a distancia que, mediante su aplicación SEAT Connect, permite que los usuarios puedan acceder a los datos de su vehículo, servicio y acceso remoto del mismo, en los que pueden encontrarse las funciones exclusivas de los modelos híbridos enchufables de SEAT como la gestión en remoto del proceso de carga y el control de la climatización.