El 9 de Febrero de 2021 se presentó mundialmente el Nuevo Audi e-tron GT, el deportivo 100% eléctrico que refleja el Gran Turismo del Futuro.

El lanzamiento se organizó en dos eventos digitales encuadrados en “El Día del Progreso”, en los cuáles Audi ha lucido algunas de las prestaciones del Nuevo Audi e-tron GT de propulsión eléctrica.

Este nuevo modelo muestra el futuro de la movilidad eléctrica y desde su llegada estará disponible en las versiones RS e-tron GT y e-tron GT quattro.

¿Cómo es el motor y autonomía del Audi e-tron GT quattro?

La eficiencia y rendimiento del deportivo llevarán tu experiencia de conducción a otro nivel, gracias a su potencia de 350 Kw que le permite acelerar de 0-100km/h en tan solo 4.1 segundos.

Conducirlo se convertirá en una experiencia sensorial, gracias a su sistema de tracción Quattro que garantiza que la potencia se distribuya eficientemente a cada rueda.

Por otro lado, incorpora una batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería que ofrece un rendimiento extraordinariamente alto. La misma proporciona una autonomía máxima de 487 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Gracias a la capacidad de carga de hasta 270 kW, en estaciones de 800 voltios solo necesitarás 5 minutos para poder recorrer 100 km.

¿Cómo es el diseño y las prestaciones?

El interior del deportivo es una muestra de la elegancia y la belleza dinámica en toda regla. El mismo luce por su iluminación y espacio, ofreciendo la máxima exclusividad y confort deportiva nunca antes visto, gracias a elementos como sus asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados e incorporan refuerzos laterales acentuados.

En cuanto al exterior, destaca por sus elegantes líneas y diseño. Además, es el primer Audi que incluye una innovadora franja de luz con doble función de luz de marcha atrás e intermitente.

También, no pasan desapercibidos sus faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, que cuentan con el inconfundible detalle de la luz con el elemento X azul y te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica para aumentar la seguridad en carretera.

Y, por si fuera poco, el cliente tendrá la opción de elegir aún más deportividad, gracias a las llantas optimizadas aerodinámicamente, disponibles opcionalmente.

Descubre los detalles del Audi RS e-tron GT

¿Cómo es el Audi RS etron GT?

Todos los detalles del Audi RS e-tron GT evocan un alto rendimiento deportivo.

Cada elemento de este modelo ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una estética suave y demostrar fielmente su extraordinario rendimiento.

El diseño del Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características distintivas de un modelo RS. El techo de carbono opcional está hecho de polímero reforzado con fibra de carbono. Un material de alta tecnología extremadamente ligero que mejora el rendimiento.

El paquete de diseño RS rojo agrega detalles llamativos al interior del Audi RS e-tron GT a través de sus costuras rojas. El kit de diseño RS gris resalta el diseño interior del vehículo al combinar materiales de alta calidad y unas sutiles costuras de color gris acero.

Además, este modelo cuenta con unas llantas opcionales que ofrecen un aspecto más extremo y deportivo, con un sistema de frenado de alto rendimiento, también opcional, con frenos de disco de cerámica revestidos de carburo de tungsteno o reforzados con fibra de carbono, ofreciendo un nivel de frenado superior.

¿Cuál es su potencia, autonomía y tiempo de carga?

La potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT ofrece una potencia totalmente eléctrica que es sencillamente impresionante. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y gracias a su tracción eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, sentirás cada uno de sus 440 kW de potencia.

El Audi RS e-tron GT cuenta con una batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería que ofrece un rendimiento extraordinariamente alto. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 472 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP. Además, podrás recorrer 100 km con 5 minutos de carga y completar el 80% de la batería en 22,5 minutos.

Ahora que ya conoces las múltiples prestaciones del deportivo, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites en tu concesionario Audi Oficial más cercano.