Los Arteon eHybrid y Arteon Shooting Brake eHybrid ya están disponibles. La compañía continúa su camino hacia la electrificación con los nuevos Arteon y Arteon Shooting Brake que ya están disponibles con un motor híbrido enchufable.

Arteon eHybrid - Arteon Shooting Brake eHybrid exterior
Arteon eHybrid – Arteon Shooting Brake eHybrid

La marca continúa con su ofensiva eléctrica para poder ofrecer a sus clientes una movilidad más sostenible. Por ello, se ha dedicado a electrificar sus modelos más emblemáticos, y como era de esperar, se ha puesto manos a la obra con su berlina más representativa, el Arteon y el Arteon Shooting Brake.

¿Qué características tienen el Arteon y el Arteon Shooting Brake híbridos?

Estos dos modelos cuentan con una batería de iones de litio que les permite recorrer de 57 a 59 km en modo totalmente eléctrico, además de poder disfrutar de todas las ventajas que aporta la etiqueta de CERO emisiones de la Dirección Generál de Trafico.

Arteon híbrido enchufable parte delantera exterior
Arteon híbrido enchufable

Arteon híbrido enchufable parte trasera exterior.
Arteon híbrido enchufable

El Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake híbridos enchufables, cuentan con una autonomía combinada de 900 km y pueden conducirse a velocidades de hasta 130 km/h en modo eléctrico con cero emisiones. Después, si se conduce a velocidades más altas se activa el eficiente motor TSI de cuatro cilindros (motor de gasolina turboalimentado).

Los nuevos Arteon híridos enchufables cuentan con una potencia combinada de 160 kW (218 CV) por ello el par de 400 Nm ofrece un rendimiento de conducción superior. Ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 7,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 222 km/h.

¿Cómo es el diseño exterior de los nuevos Volkswagen Arteon eHybrid?

Estos dos nuevos modelos híbridos de Volkswagen están disponibles en 2 acabados diferentes y más Premium, “Elegance” y “R-Line”.

Ya están disponible elos nuevos Arteon con motor híbrido enchufable.
Nuevo Arteon con motor híbrido enchufable

El acabado “R-Line” ofrece al consumidor un aspecto más deportivo y dinámico, mientras que el “Elegance”, se centra en una configuración más sofisticada.

Los dos modelos están dotados con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, intermitentes dinámicos en los grupos ópticos traseros LED, faldones frontales individuales, así como los faros delanteros LED con la función de control automático de la luz de carretera.

¿Cómo es el diseño interior de los nuevos Arteon eHybrid y Arteon Shooting Brake eHybrid?

Volkswagen ha mejorado el equipamiento de serie de la emblemática berlina en su versión híbrida. La marca ha renovado las tapicerías de los asientos en cuero, los embellecedores de los pedales que ahora cuentan con un aspecto de aluminio y distintas zonas táctiles en el volante de cuero multifunción.

Además, ambos modelos salen de fábrica con detalles en su equipamiento interior que incluyen la selección del perfil de conducción, la calefacción de los asientos de delante y el sistema Park Assist tanto delantero, como trasero.

Nuevos Volkswagen Arteon eHybrid y Arteon Shooting Brake eHybrid
Volkswagen Arteon híbrido enchufable

Además, como configuración de serie, cada Arteon está equipado con un sistema de control de crucero adaptativo ACC, un sistema de asistencia delantera con frenado automático de emergencia, una pantalla dinámica de señales de tráfico y un cómodo sistema deportivo de dirección progresiva. El kit de equipamiento interno estándar incluye Digital Cockpit Pro (instrumento musical digital), un sistema de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas con navegación integrada (Discover Media) y DAB + (radio digital), y botones deslizantes táctiles iluminados para aire acondicionado.

Estos dos modelos ya están disponibles con un precio de 43.960 € para el Arteon eHybrid y 44.160 € para el Arteon Shooting Brake eHybrid. Este precio está sujeto a campañas comerciales vigentes y a financiación con Volkswagen Financial Services.