Nuevo Volkswagen ID.4 GTX

El Volkswagen ID.4 GTX es el primer modelo de la marca de alto rendimiento GTX. Un modelo 100% eléctrico y 100% deportivo que permite la conducción sin emisiones y combina la potencia de un GTI con la sostenibilidad de un ID.

El SUV deportivo es el primer vehículo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) que ofrece tracción total, haciendo posible una de conducción tan dinámica como sostenible.

Nuevo Volkswagen ID.4 GTX
Nuevo Volkswagen ID.4 GTX

¿Cómo es el diseño del modelo Volkswagen ID.4 GTX?

El SUV eléctrico dispone de un diseño elegante, innovador y deportivo.

Todo está pensado para llevar la experiencia de conducción a otro nivel: desde la rejilla del frontal en color negro brillante, la decoración de los pilares C en antracita o la franja luminosa que va de faro a faro: no podrás resistirte al carácter del Nuevo ID.4 GTX.

Por otro lado, destacan sus llantas futuristas de 20 pulgadas incluidas de serie en el diseño.

En cuanto al interior del Volkswagen ID.4 GTX, podrás elegir una variedad de colores para la carrocería, a juego con el techo y las barras longitudinales. Además de tener hasta 30 opciones para la iluminación ambiental del vehículo, para poder elegir la que más te apetece cada día. 

Nuevo Volkswagen ID.4 GTX
Nuevo Volkswagen ID.4 GTX

¿Cómo es la autonomía y motor del Volkswagen ID.4 GTX?

El Volkswagen ID.4 GTX dispone de dos motores eléctricos que entregan 220 kW (299 CV) de potencia, con un par motor máximo inmediatamente disponible, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

En cuanto a las baterías, el eléctrico incorpora un innovador sistema con una autonomía de hasta 480km (WLTP), para hacer viajes más largos y sin emisiones

Además, tiene una velocidad de carga rápida con la que podrás conectar tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos .

¿Cuáles son algunas de las prestaciones que ofrece el Volkswagen ID.4 GTX?

El deportivo incorpora la última tecnología en cuanto a sistemas de seguridad e infotaintment.

Por si fuera poco, el innovador concepto operativo y de seguridad del ID.4 GTX es tan inteligente como el propulsor, poniendo a disposición del conductor un Head-up display exclusivo (opcional) con realidad aumentada, así como numerosos sistemas de asistencia, como el asistente de mantenimiento de carril, asistente para viajes o el sistema de protección para ocupantes.

El ID.4 GTX está disponible en España a partir de 50.705 euros sin descuentos ni campañas