Volkswagen anuncia la entrada a una nueva era con el estreno de la séptima generación del Bulli, el nuevo Volkswagen Multivan. Éste, recupera la esencia del histórico Bulli para adaptarlo a la nueva era mediante la última tecnología de propulsión eléctrica.

 Volkswagen Multivan e-Bulli
Volkswagen Multivan

¿Cómo es el interior del nuevo Volkswagen Multivan?

Con este vehículo de hasta siete plazas la falta de espacio no será ningún problema, ya que sus nuevos asientos individuales traseros, gracias al nuevo sistema de rieles, permiten su desmonte y distribución por el interior de manera sencilla. Además, su interior está renovado digitalmente, desde el panel de instrumentos hasta el freno de mano y el sistema de selección de marchas.

Diseño interior del nuevo modelo de Volkswagen.
Diseño interior
Asientos del Nuevo modelo de Volkswagen
Diseño interior

La carrocería no dejará indiferente a nadie, ya que el Multivan incorpora, a lo largo de sus 4,97 metros de longitud, el diseño característico de la T1 Samba Bus de 1966. Incorporando la tecnología a su exterior, destaca la función “Easy open & close” para abrir la puerta trasera eléctrica opcional con un solo movimiento del pie, pudiendo combinarlo con las puertas correderas eléctricas, de serie a partir de la versión “Style” y opcionales en las versiones “Multivan” y “Life”. Además, para los amantes de las estrellas o los atardeceres, estará disponible la incorporación de un techo de cristal panorámico de dos partes.

 Diseño exterior del Multivan Volkswagen e-Bulli.

Diseño exterior

¿Cómo es la autonomía, motor y batería del nuevo Multivan?

El Multivan T7 cuenta con una gran novedad, el sistema de propulsión híbrido enchufable llamado “eHybrid”. Así, será posible conducir sin emisiones en ciudad a la vez que disfrutamos de una gran autonomía de bajo consumo. Gracias al sistema del motor eléctrico combinado con el motor de gasolina turboalimentado (TSI) tendremos una potencia de 160 kW/ 218 CV. En cuanto a su batería, tendrá un contenido energético de 13 kWh con una velocidad máxima en modo 100% eléctrico de 130 km/h.

¿Cuáles son algunas de sus prestaciones?

El nuevo Multivan junta diseño y tecnología para que los conductores cuenten con la última tecnología de sistemas de propulsión para trayectos largos económicos con pocas emisiones y ninguna dentro de ciudad como híbrido enchufable.

Con más de 20 sistemas de asistencia en función del modelo, en este vehículo la conducción semiautónoma será más que posible, contando entre ellos con Car2X (sistema de alertas locales) y el sistema de control de crucero.

También resaltan la comodidad y el espacio para dar a los viajeros una experiencia de “salón de casa” con asientos ligeros y una mesa multiusos. También estará disponible una versión más larga, con aún más espacio de carga.

Si quieres más información acerca del Nuevo Volkswagen Multivan, puedes conocerla aquí.

Frontal del nuevo modelo.
Frontal Volkswagen Multivan e-Bulli