Catalunya Wagen entrega las primeras seis unidades del e-Crafter en España a Sorigué

El pasado miércoles 17 de julio, Catalunya Wagen, Concesionario Oficial Volkswagen ubicado en la Zona Franca de Barcelona, entregó las primeras seis unidades de Volkswagen e-Crafter en España, al grupo empresarial Sorigué. El evento contó con la presencia de Dana Cortina, Directora general de Volkswagen Group Retail Spain,  Gorka Domínguez Vitorica, Director Nacional Comercial de Volkswagen Group…

Detalles

El SEAT 600 eléctrico: un mito transformado

El colegio de San Patricio de Madrid se ha propuesto un reto, la transformación del SEAT 600 gasolina en SEAT 600 eléctrico, uno de los coches más emblemáticos y queridos en España.     12 estudiantes de Bachillerato y de la asignatura Tecnología Industrial han convertido un SEAT 600 de gasolina en un eléctrico con…

Detalles

Audi Center València y Levante Wagen presentes en la feria de vehículos Electric Movements 2019

¡Electric Movements 2019 ha llegado a València! ¿Qué es Electric Movements 2019? Audi Center València y Levante Wagen, Concesionarios oficiales Audi y Volkswagen en València, estarán presentes en la tercera edición de una de las ferias más esperadas para los amantes de los vehículos eléctricos: Electric Movements 2019.     ¿Cúando es Electric Movements 2019? La…

Detalles

Descubre el Nuevo Audi E-tron

Nuevo Audi E-tron, el primer Audi 100% eléctrico   El Audi E-tron ya está disponible en tu concesionario Audi oficial más cercano. El Nuevo SUV de Audi 100% eléctrico, es el primer vehículo eléctrico de nueva generación de la marca Audi y ha revolucionado el mercado de la movilidad eléctrica en términos de potencia, conectividad y tecnología.…

Detalles

Guía de compra de un coche eléctrico

Bien es sabido por todos que los coches eléctricos se han convertido en la mejor alternativa para conducir por las calles y carreteras de manera eficiente, sin contaminar y respetando el medio ambiente. Pero ¿qué necesitas saber si vas a comprarte uno? A continuación, os mostramos una sencilla guía de compra de un coche eléctrico.…

Detalles