Plan Movalt, ¡el que no corre vuela!

¡Los vehículos ecológicos son tendencia! Existe una demanda real por los vehículos híbridos y eléctricos, en un contexto en el que la población empieza a tomar mayor consciencia sobre la importancia de reducir la contaminación y el impacto del hombre en el planeta. Una clara evidencia de la popularidad que están ganando este tipo de…

Detalles

¿Cómo es el calzado ecológico?

¿La fabricación de nuestro calzado contamina? La contaminación, no sólo depende del humo que hecha nuestro coche, de los residuos que vertimos al mar o de no reciclar en casa. Para minimizar nuestra huella en el medio ambiente debemos, también, fijarnos de dónde vienen los productos que compramos, cómo se hacen, con qué materiales… Un …

Detalles

¿Cómo será la alimentación del futuro?

No encontramos en pleno cambio y evolución hacia nuevas formas y hábitos de alimentación. Cada vez es mayor la preocupación y demanda del consumidor en pro de una alimentación con productos más saludables, personalizados y ecológicos que, además de aportarle bienestar físico y mental, no perjudique al medio ambiente. Pero, ¿cómo será la alimentación del…

Detalles

Smart Cities: ¿qué están haciendo las grandes ciudades para ser más inteligentes?

¿Sabías que el 86% de las grandes urbes españolas han invertido hasta 40 millones de euros en la innovación tecnológica de sus infraestructuras y servicios? Las ciudades inteligentes o Smart Cities buscan hacer más fácil la vida de los ciudadanos, logrando una sociedad más conectada, generando y atrayendo mayor cualificación en los equipos humanos que…

Detalles